B I E N V E N I D O S

¡Bienvenidos a nuestro colegio!

El Fleming College es una comunidad cálida y amigable, que alienta a los estudiantes a convertirse en ciudadanos del mundo altamente exitosos y con principios.

Ofrecemos un currículo amplio y equilibrado, basado en los mejores estándares británicos, peruanos e internacionales, y estamos orgullosos de ser el primer Colegio del Mundo del IB en Trujillo. A través de nuestro plan de estudios dinámico basado en conceptos y nuestro sistema pastoral, alentamos a nuestros alumnos a desarrollar las cualidades de la pasión, la solidaridad, la perseverancia y la mentalidad internacional.

Nuestros profesores guían a nuestros alumnos para que se conviertan en aprendices independientes, a través de un proceso de indagación y otras actividades estimulantes, lo que les permite alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Kate Day
Head of School

MISIÓN

Orientamos a nuestros estudiantes a ser ciudadanos del mundo, íntegros y altamente exitosos. Nuestros estudiantes demuestran su independencia, determinan sus propias metas y construyen sus sistemas únicos de valores dentro del contexto de una mentalidad internacional, de la tolerancia y la comprensión. En particular, destacamos tres cualidades importantes a través de nuestro currículo dinámico y sistema de bienestar estudiantil:

  • Pasión: Un fuerte deseo de hacer algo positivo.
  • Solidaridad: Empatía genuina por los demás, combinada con el deseo de ayudar.
  • Perseverancia: El esfuerzo para seguir trabajando arduamente ante cualquier desafío o adversidad.

VISIÓN

Sir Alexander Fleming será el colegio internacional líder en las provincias del Perú. Utilizando los mejores métodos británicos, peruanos e internacionales proporcionará una educación bilingüe actualizada basada en conceptos.

Se fomentará en los estudiantes las habilidades necesarias para apoyar el desarrollo justo de un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.