INICIAL

Proporcionamos una educación de alta calidad, a través de nuestro plan de estudios que abarca siete áreas: desarrollo personal, social y emocional; Lenguaje y Alfabetización de Comunicación; Desarrollo creativo; Desarrollo matemático; Conocimiento y comprensión del mundo y desarrollo físico. Las áreas temáticas se desarrollan para alumnos desde los 3 hasta los 5 años.

Trabajamos bajo la metodología del Programa de la Escuela Primaria (PEP). Gracias a su marco transdisciplinario basado en la indagación, el PEP estimula a los alumnos a pensar por sí mismos y a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje a medida que exploran cuestiones y oportunidades locales y globales en contextos de la vida real.

Aseguramos que cada niño reciba una educación que se ajuste a sus necesidades, intereses y habilidades. Una de nuestras metas es proveer oportunidades de diversión en las que nuestros alumnos se sumergen de lleno en el aprendizaje del idioma inglés de manera natural, tal cual aprenden su lengua materna.