Sir Alexander Fleming College   HOME | CONTACT US | SITE MAP | INTRANET | STAFF MAIL
Versión en Español
About Us
Mission and Vision
Head of School Message
School rules & manuals
Technology
General School Calendar
Student Leadership
Houses
Where to find us
Fleming College History
Job Opportunities
Sections Admissions
Welcome to admissions
Admission´s Process
Required Documents
Accident & Rent Insurance
Fees
FAQ
Admissions Form
Testimonials
Fees 2018
Co-curricular and Sports
Workshops
Sports
Music
Online Registration
Administration
Payment Calendar
Payment options
Contact us
Language Examinations
International Certification
Why take them
How to register
Results
Calendar of exams
 
   
 
   
Early Years
Primary
Secondary
Welcome to Secondary
Objectives
Student Activities
IGCSE
Curriculum
Timetables
Appointments (Sec)
Pastoral Programme
Educational Psychology
IB Diploma Programme
   Why Offer the IB DP?
   The DP Curriculum
   Assessment and Exams
   Pathway to University
 
     
 

El Departamento Psicopedagógico orienta, acompaña y asesora tanto a alumnos, como a profesores y padres de familia, durante el proceso formativo en Secundaria.

De acuerdo a las necesidades de los alumnos, realizan evaluaciones individuales y grupales, entrevistas y observaciones en el aula con el fin de conocer su desempeño académico y desenvolvimiento en la interacción entre compañeros.

Mediante el Programa de Orientación Vocacional realizan diferentes actividades que van desde la evaluación, conferencias, mesas redondas, hasta la experimentación de la Semana de Inserción Laboral en las compañías o instituciones de su interés, según su preferencia vocacional, lo cual permitirá que los alumnos descubran y/o confirmen sus intereses vocacionales. Asimismo, organizan talleres para fortalecer la autoestima y el desarrollo de las habilidades sociales con el fin de fomentar relaciones interpersonales adecuadas y propiciar una convivencia pacífica.

El trabajo en equipo es importante y se lleva acabo mediante reuniones tutoriales con la finalidad de prevenir, detectar y/o superar problemas a nivel emocional, social y de aprendizaje, así como detectar y derivar problemas neurológicos. Aplican programas diferenciados conseguimiento periódico y personalizado con aquellos alumnos que así lo requieran. Coordinan con especialistas externos para un abordaje multidisciplinario y conjuntamente con los padres de familia, logran potenciar el desarrollo integral del alumno.

 
   
 
   
 
  ©2016 Fleming College   Admissions | Payment Calendar | Language Examinations   Facebook /flemingperu Twitter @flemingperu