C E R T I F I C A C I Ó N IB®

El International Baccalaureate (IB®) es único por su rigor académico y personal. Los programas del IB estimulan a los alumnos a destacarse no solo en sus estudios, sino también en su crecimiento personal.

El IB aspira a ayudar a colegios a formar alumnos con habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo globalizado.

PROGRAMA DE AÑOS PRIMARIOS:

El Programa de los Años Primarios (PEP), se centra en el desarrollo integral del niño, en su capacidad de indagación y descubrimiento en clase y el mundo que lo rodea; con un hincapié en el aprendizaje a través de la indagación, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad.

En noviembre del 2017, el Fleming College fue certificado por el IB

PROGRAMA DEL DIPLOMA:

El Programa del Diploma (PD) es un exigente plan de estudios de dos años, que prepara a los estudiantes para la universidad y la vida. La certificación obtenida es reconocida por las principales universidades alrededor del mundo.

Actualmente, más de un millón de estudiantes del IB asisten a casi 3.700 escuelas en 146 países. En julio del 2016, el Fleming College se convirtió en la 41 escuela para ofrecer el programa en Perú y el primero en Trujillo.